La Clínica Veterinaria Rivas es el primer centro
«Cat Friendly»
de todo el sureste de la Comunidad de Madrid

Tener el sello de plata de Clínica Veteriaria Catfriendly de la ISFM requiere tener unas instalaciones personalizadas de uso exclusivo para gatos y también una formación y un conocimiento específico de su manejos por parte de los profesionales de la clínica”

Realizamos una ecografía a un gato

Las instalaciones

Las instalaciones necesarias en una clínica para gatos son muy distintas a las de una clínica normal. Una sala diferenciad y apartada para gatos, con espacios en altura es imprescindible para reducirles el estrés, pero tenemos mucho más.

Profesionales en medicina felina

Profesionales de los gatos

Tan importante como unas instalciones específicas es la cualificación de los profesionales que atendemos. Contamos con dos «Defensoras de los gatos», título ofical concedido pore la ISFM en nuestra plantilla.

clínica veterinaria Cat friendly Clinic

Qué significa ser una Cat Friendly Clinic

El certificado otrogado  por El ISFM a La Clinica Veterinaria Rivas implica un nivel de instalaciones y de profesionalidad en relación al manejo y la salud felina.

Profesionales en medicina felina

ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina)

ISFM proporciona un recurso mundial para veterinarios sobre medicina y cirugía felina. Además, brindamos información sobre el bienestar del gato completo y los recursos que los profesionales pueden usar con los propietarios más allá de la sala de consulta para ayudar a construir el vínculo con los clientes felinos.

Reserva tu cita

Tipo de mascota*

RGPD*

1 + 8 =